El artista de champeta Deberson José Ríos Caicedo, conocido como DJ Dever.
El artista de champeta Deberson José Ríos Caicedo, conocido como DJ Dever.
Foto
@dj.dever

Share:

“Está retenido, aparentemente, desconocemos los motivos”: alcalde Dumek Turbay sobre DJ Dever

Se refirió a la misteriosa desaparición del artista.

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró en su cuenta de X que  “a través de la @secinteriorctg con @BrunoHdezRamos y nuestra @PoliciaCtagena, en coordinación con la @PoliciaBquilla, estamos en eso desde el momento del reporte”, refiriéndose a la desaparición del artista de champeta Deberson José Ríos Caicedo, conocido como DJ Dever, y sus dos trabajadores, luego de una presentación en una cabaña, en el sector de Palmarito, en el municipio de Tubará. 

Así mismo el mandatario de los cartageneros dijo a medios locales de la ciudad que el artista  está retenido aparentemente, desconocemos con precisión los motivos. Ya está desplegada toda la Policía en Barranquilla para tener con nosotros a ese gran artista, gran amigo, lo queremos”.

Indicó, además, que la familia de DJ Dever se encuentra en contacto permanente con las autoridades y espera que “pueda volver sano y salvo al seno de su hogar”.

Lea también: Nos ha hecho mucho daño como familia: exesposa de Petro sobre Verónica Alcocer

Más temprano, la Policía de Atlántico emitió un comunicado señalando que “ una vez conocido el hecho, la Policía, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, activó de manera inmediata los protocolos institucionales de atención frente a posibles casos de extorsión y secuestro”. 

La Institución aseguró que se desplegaron todas las capacidades operativas, investigativas y de inteligencia con el fin de establecer sus paraderos y esclarecer lo ocurrido. 

El artista aparentemente fue contratado para un evento en zona rural de Tubará, sobre la Vía al Mar, para el martes 10 de febrero y desde entonces se desconoce su paradero junto a dos de sus trabajadores.

Posteriormente se conoció que el vehículo en donde se movilizaban fue hallado abandonado en el barrio La Paz, en Barranquilla.